a
En los momentos díficiles de nuestra vida, todos necesitamos ayuda. Si tienes un buen plan de salida, SpaceBank puede ayudarte a darle un upgrade a tu realidad.
b Como Luis Humberto que gracias a un prestamo de $18,000 pesos mexicanos de SpaceBank pudo solventar su deuda con una universidad privada y terminar su carrera en medicina, para así regresarle al Planeta Tierra algunas de las cosas que este le ha dado.

O el caso de Kiden Rose, una mujer de Gudele, en el sur de Sudán, quien está en el negocio de la elaboración de cerveza y en la venta local de bebidas alcohólicas. Solicitó un prestamo para comprar mas materiales y cajas de cerveza. Kiden tiene 30 años y está casada. Su esposo es un soldado. Tiene 4 niños que van a la escuela. Con las ganancias extras que le dará este prestamo, espera poder abrir un hotel. Este micro-préstamo lo hicimos a traves de Kiva.

Los prestamos personales de SpaceBank son revisados con base en un detallado análisis específico ajustado a tus necesidades, son a 12 meses o a cero días (por adquisición preferencial de tu trabajo y a tu medida). Como regla general buscamos el mejor arreglo posible, velando por tus interéses -que con seguridad serán los mismos que los nuestros-.


Con la intermediación de Microplace.com y Calvert Foundation para que hiciera préstamos a micro-agricultores y granjeros en Camboya, y que estos así puedan sacar adelante sus proyectos con nuestro apoyo. A la vez que esto nos dió un 3% de interés anual, lo cual quiere decir que nuestros inversionistas no perdieron su dinero, sino al contrario ganaron unos centavos. Ahora tenemos un préstamo a Fundea para apoyar el desarrollo rural en Guatemala.