Digital Maoist Sunflower - (a network currency designed by Spacebank.org)
Let a hundred flowers bloom!

El Girasol Maoísta Digital ha sido un éxito. Casi un mes después del lanzamiento de la moneda de un diezmilésimo, hemos tenido que lanzar una moneda de una denominación mayor: la palabra, que equivale a un milésimo de Girasol Maoísta Digital. Para no generar demasiadas olas en el sistema, utlizamos 2500 pixeles para construir 250 palabras. O lo que es lo mismo que retiramos de circulación 2500 pixeles y colocamos 250 palabras en el sistema. Lo que nos deja con 250 palabras y 7500 pixeles que constituyen el total del money supply del DMS, donde este a su vez hasta hace unos días equivalía a $17.20 USD, pero hoy gracias a nuestro labor el precio de este ha subido a $23.57 USD, según Google Inc.

Sin embargo pedimos a quienes tienen estas monedas, que para que el sistema permanezca sano y se pueda activar la economía y el intercambio de relaciones entre los usuarios, que no especulen con ellos ni los almacenen, y que al contrario los pongan en circulación. Tan constantemente como puedan hacerlo, pues esto sólo ayuda a que generemos mas tejido social entre nosotros. Gracias al Pixel y a pesar de que Spacebank estuvo un par de semanas sin un sólo pixel hemos logrado generar actividades nuevas entre los distintos clientes de Spacebank y la gente que trabaja en Diego de la Vega, que van desde que los administradores que antes trabajaban sin recibir un sueldo, estén cobrando por su labor 6 pixeles diarios, que hasta hace unos días equivalían a $0.00172 USD, pero hoy a $0.002357 USD, e incluso ya hay una persona se dedicara a cambiar dolares estadounidenses a pixeles.

En este momento se recomienda el uso de los pixeles para el intercambio en materia de contenido y administración entre los distintos proyectos y las palabras para ir cimentando acciones poco que tengan un peso poco más sólido en U.S. Dollars.

Ahora con el Otra Cultura Pixel Construction Fund estamos entrando a una nueva fase donde todos podremos trabajar de forma más colaborativa interrelacionando los diferentes proyectos de Diego de la Vega en una misma meta: una otra cultura.

La palabra nace con un valor de $0.02357 USD al día de hoy.

Si alguien desea donar pixeles al Otra Cultura Pixel Construction Fund, comprar bonos para respaldar el Digital Maoist Sunflower (y evitar devaluaciones), o bien cambiar Pixeles (1 / 10,000 DMS) a Palabras (1 / 1,000), por favor escriba a atm@spacebank.org